Son infinitas las modelos, tipos, marcas y fabricantes de complementos y equipamientos que para la motocicleta – y el motorista – existen en el mercado. El mundo de la motocicleta está en auge, ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años y todos los indicadores apuntan a que éste va a ir más en los próximos años.
Podemos encontrar de todo para equiparnos y equipar nuestra motocicleta una vez enfocados en lo que queremos hacer con ella, en el uso que hemos decidido darle: On-road, off-road, largos viajes, uso diario, semanal, ocasional, etc… Dentro de la amplísima oferta que el mercado pone a nuestra disposición podemos encontrar, como no podría ser de otra manera, todo tipo de materiales, calidades, durabilidad, ergonomía y funcionalidad.
Es muy frecuente, quizás demasiado, se ven numerosísimos casos, de pilotos que gastan gran cantidad de dinero en la adquisición de su montura para después, quizás ya ahogados económicamente, apenas gastar unos euros más tanto en su equipamiento personal como en el de la motocicleta.
No es extraño así ver parar en la ciudad, o cruzarnos en carretera con aficionados que han gastado dieciocho o veinte mil euros en su moto y apenas cien euros en el casco o en la chaqueta con la que se protegen de un accidente. Esto, y no queriendo ahondar más en la herida, diremos que al menos es una contradicción.
Cualquier mínimo componente de nuestra equipación, y del equipamiento de la moto puede, al fallar, causarnos grandes inconvenientes cuando estamos en ruta. Por eso es prioritario poner gran atención en la calidad de los elementos que adquirimos para equipar nuestra moto. Debemos centrar nuestros esfuerzos en minimizar posibles problemas una vez hayamos iniciado el viaje. Estos problemas, que pueden presentarse en forma de roturas, pérdidas y demás daños a nuestro equipaje y a su contenido pueden dar al traste con el viaje de nuestros sueños.
Aún más grave aún sería el sufrir daños que podríamos haber evitado tras una caía al llevar un material adecuado, idóneo y ajustado a la actividad que estamos habiendo. Como decía antes, en muchas ocasiones ni siquiera el problema consiste en un material inadecuado, es que simplemente, el accidentado, ni siquiera llevaba material protección.
La motocicleta es una actividad que entraña, en si, un riesgo implícito e inherente a su naturaleza. Quizás sea ese uno de los motivos por los que amamos montar en moto. Porque el riesgo va unido siempre a la aventura. Nada hay como arriesgar algo, poder perderlo, para que su sentido y su valor se multipliquen y aumente su valor.
Pero frente a este razonamiento encontramos otro sin duda aún más poderoso. Podemos obtener todos los componentes, todas las sensaciones que nos regala la aventura sin tener que pagar un coste o un precio por ello. Las sensaciones, la Libertad, la vida que se ensancha y se hace más grande subido en una motocicleta no varía absolutamente en nada, no perdemos nada de ella, cuando vamos bien protegidos y equipados.
En Travel Trail tenemos como objetivo principal el ofrecer a nuestros clientes el material de la máxima calidad tanto personal y de protección para el motorista, como para equipar la moto a la hora de emprender un viaje. Bolsas, mochilas, maletas rígidas y flexibles, bolsas para herramientas y cubre depósitos, alforjas para carretera y para campo, etc… todo lo que podemos instalar en nuestra motocicleta para llevar nuestro pequeño mundo, nuestro pequeño conjunto de elementos personales al fin del mundo, allí donde nos dirigimos y hemos soñado con llegar.
Igualmente, hemos pensado en el motorista y en su equipación, dándole a esta el lugar y la importancia que tiene dentro de esta maravillosa actividad como montar y rodar en moto.
¿Estás preparado para el viaje, para lanzarte a la carretera?
Nosotros estamos preparados para acompañarte…
Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos qué es lo que necesitas. Nosotros primero te asesoraremos y después te ofreceremos un catálogo de productos que mejor se adapten a tus necesidades.